SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través de Comedores Económicos del Estado realizó este martes, de manera simultánea, un gran operativo de entrega de raciones de alimentos crudos a familias de varios sectores del Municipio Santo Domingo Oeste.
Con este operativo, en el que fueron distribuidas unas 600 raciones conteniendo los productos básicos de la canasta familiar, fueron intervenidos los barrios El Palmar, Loyola y el Batey Bienvenido.
De acuerdo a lo programado, en cada uno de los sectores mencionados, fueron distribuidos 200 combos alimenticios, los cuales contribuirán con la seguridad alimentaria de las familias beneficiadas.
Por instrucciones del Administrador General del organismo, licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, la jornada fue coordinada por el sub-administrador Rafael Fernández, y Joel Cuello, Encargado de
Eventos.
Estos operativos alimenticios que ejecuta la administración de Comedores Económicos se inscriben dentro de la política social que ha venido implementando el gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, para garantizar la seguridad alimentaria de las familias en condición de vulnerabilidad.
Puntos específicos
Barrio El Palmar (Las Caobas), en la Calle Central, punto trabajado en coordinación con el dirigente comunitario Santiago Sánchez.
Loyola (Las Caobas), calle Bonanza esquina San Antón, a través del contacto Santana Pérez.
Batey Bienvenido, (Manoguayabo), calle Beisbolista con Conani, contacto Juan Cruz Carabayo.