El director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, recibió la visita de una comisión del Programa Mundial de Salud (PMA) encabezado por su director en el país, Romain Sirois, que ponderó los servicios que ofrece la institución a la población.
El representante del organismo adscrito a la Organización de las Naciones, ofreció su respaldo y orientación a los Comedores Económicos sobre temas relacionados con la logística, nutrición, calidad nutricional y alimentos fortificados, como aporte a la prevención de la desnutrición en el país.
“Estamos trabajando la fortificación de arroz, producto de mucho consumo en la República Dominicana, por lo que constituye un vehículo ideal para asegurarnos que las personas que comen arroz consumen los nutrientes necesarios para una buena salud”, dijo Román Sirois.
Mientras, el director general de CEED agradeció la visita a la comitiva del PMA y resaltó los esfuerzos de la institución durante su gestión, lo que se traduce en raciones alimenticias de mayor calidad y el incremento de su elaboración, que hoy llega a un mayor número de beneficiarios.
El director de Programa Mundial de Alimentos (PMA) visitó las instalaciones de la sede central de los Comedores Económicos del Estado Dominicano acompañado de Angel Camacho, la técnico guatemalteca Irma Palma y la coordinadora de Nutrición Altagracia Furcal.