SANTO DOMINGO.- La administración de Comedores Económicos del Estado informó que su local de Moca, provincia Espaillat, está siendo sometido a un proceso de rehabilitación y readecuación para mejorar la calidad y adecuar el servicio a la demanda de las familias de ese municipio.
A través de un comunicado de prensa, el administrador del organismo estatal licenciado Ramón Monchy Rodríguez, garantizó que los servicios en este local serán reabiertos tan pronto concluya este proceso, a la vez que pidió excusas por los inconvenientes que esta situación pueda causar a nuestros clientes.
Asimismo, Monchy Rodríguez explicó que este comedor ha ido reduciendo su capacidad productiva debido a la baja demanda de servicios, a lo que atribuyó que sus instalaciones hayan sido ocupadas por otras instituciones públicas, situación a la que se le está buscando solución.
“Desde Comedores Económicos estamos prestos a atender las demandas de la comunidades y cumplir con los lineamientos del señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina, de que no falte los alimentos en los hogares de las familias más carenciadas de nuestro país”, afirmó Monchy Rodríguez.
La aclaración de la institución se produce a raíz de una denuncia de que había sido cerrado el local de Comedores Económicos de este municipio.