Santo Domingo.- Cumpliendo su compromiso en reciente encuentro con envejecientes agrupados en fundaciones y otras entidades del Gran Santo Domingo, la dirección de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) distribuyó raciones alimenticias crudas a personas de la tercera edad.
La distribución benefició a madres y abuelas de avanzadas edades en la celebración de su día el pasado domingo, en jornada coordinada por la licenciada Marianela de la Cruz, representante de fundaciones y otras ONGs relacionadas con la atención a personas de la tercera edad.
Durante un encuentro con envejecientes afiliados a estas fundaciones, el director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, había prometido la asistencia alimenticia de la institución.
La licenciada de la Cruz resaltó la sensibilidad social del director de los Comedores Económicos y su cabal cumplimiento a la ayuda prometida.
“Debo tramitarle al doctor Edgar Augusto Féliz Méndez las muestras de satisfacción y agradecimiento mostradas por las beneficiarias hacia él y la institución que dirige”, recalcó.
La jornada social a favor de las personas envejecientes, con motivo del Día de las Madres, abarcó diversas zonas, incluyendo a madres pertenecientes a la Fundación de Abuelos El Almirante, en el municipio Santo Domingo Este.