Santo Domingo Este.- El doctor Edgar Feliz Méndez, administrador general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, CEED, agradeció ayer la entrega de una nueva instalación en la urbanización Villa Liberación, construida por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPAB).
Feliz Méndez, dijo que los funcionarios y empleados de los Comedores se sienten agradecidos de los esfuerzos realizados por el presidente de la CPAB, Rolfi Rojas, para que los moradores de Villa Liberación puedan recibir, dentro de varias semanas, los servicios que ofrecen los Comedores Económicos.
El titular señaló que la edificación, equipada con los utensilios de cocina moderna, viene a suplir una gran necesidad entre la población de ese sector, situado en el municipio de Santo Domingo Este.
HABLA ROLFI ROJAS
De su lado, Rojas dijo que la CPAB cumple con los postulados del presidente de la República, el licenciado Luis Abinader, en el sentido de que las instituciones del Estado unifiquen sus esfuerzos a fin de servir efectivamente a los sectores necesitados de la nación.
Precisó que la construcción de ese centro es una fiel demostración del interés que tiene el gobierno de combatir el hambre.
En la actividad, Rojas estuvo acompañado de Newton Cortes, asesor; Joseline Asencio, encargada del Departamento de Asistencia Social; Carmen Almonte, de Protocolo y Lourdes Acosta, Consultora Jurídica.
Mientras que Feliz Méndez, permaneció en compañía de Ariel Moreta, subdirector de Producción y Alimentos de los CEED; José Manuel Peguero, encargado de Servicios Generales y Marino Peña, encargado de los comedores.