En su itinerario en la ciudad de Azua, el presidente Abinader pasó revista a los programas sociales de los Comedores Económicos y el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) en jornada a favor de sectores vulnerables locales alrededor de la Cocina Móvil instalada en el barrio La Bombita.
Acompañado de los directores de CEED e INESPRE, Edgar Feliz Méndez e Iván Hernández Guzmán, respectivamente, el mandatario contacto a varios de los cientos de moradores beneficiados con las donaciones de raciones alimenticias.
Al centro de operación en favor de sectores populares de Azua asistieron otros funcionarios locales, como la gobernadora provincial Angela Pérez Díaz y la senadora Lía Díaz.
Otras Cocinas Móviles instaladas con la coordinación del encargado de la dependencia; Gerardo Vásquez, distribuyeron raciones alimenticias gratuitas en los sectores El Prado, Las Yayas y Pueblo Viejo.
También, frente a las instalaciones del estadio deportivo de la comunidad de Ansonia, donde el presidente Abinader entregó unos 2,500 títulos de propiedad a pequeños agricultores de la zona, y en Los Jovillos, donde entregó nuevas viviendas reparadas por el INVI a familias de escasos recursos.